Hugo Villanueva Cantón y el éxito de Toka Internacional

Hugo Villanueva Cantón es un reconocido empresario mexicano. Ha dedicado una gran parte de su vida a impulsar proyectos de gran envergadura, y su increíble talento para las Finanzas le ha permitido desempeñar cargos de altura en distintas instituciones y empresas de la república mexicana. 

En efecto, entre 1983 y 1989 trabajó con el Banco Nacional de México, específicamente como Gerente de auditoría de crédito para el valle de México. 

Luego, prestó apoyo como Gerente de Finanzas en el Grupo ICA y Agua Potable S.A, así que en este punto sería válido mencionar que estos son solo algunos de sus principales hitos profesionales.

Lo cierto es que Hugo Villanueva Cantón ha tenido una trayectoria empresarial muy prolija. Después de haber formado parte del Grupo ICA, se unió a Teletech México, y allí trabajó como Director de Administración y Finanzas. 

Este gran cúmulo de experiencias profesionales lo preparó para dar un gran salto en su vida: fundar Toka y convertirse en el CEO de su propia compañía. 

Toka: una gran empresa mexicana

Toka Internacional es una empresa con sede en México. Fue fundada en el año 2001 por Hugo Villanueva Cantón y desde entonces se ha especializado en ofrecerle soluciones reales a los mexicanos, en cuanto a medios de pago se refiere. 

Efectivamente, Toka se dedica a emitir monederos electrónicos de despensa y combustible autorizados por el SAT. Y no solo eso, también le provee tarjetas de servicios para viáticos a las empresas privadas y a muchas entidades gubernamentales. 

Toka se ha convertido en una referencia en el sector y ya lleva más de 10 años construyendo relaciones sólidas y a largo plazo con sus clientes. 

Este logro ha sido posible, entre otras cosas, gracias al trabajo en equipo y al alto nivel de profesionalismo promovido por Hugo Villanueva Cantón desde el principio. 

Hugo Villanueva Cantón en lo personal

Hugo Villanueva Cantón no solo es conocido como un empresario de altura. Quienes lo conocen saben de primera mano que tiene muchas otras cualidades, y que su calor humano es sencillamente invaluable. 

Este mexicano no solo se describe como un constante generador de negocios con visión, sino también como un apasionado por el arte, los negocios y la cultura. 

Sin embargo, su mayor fuente de inspiración son los números y la planeación estratégica, lo cual justifica su creciente deseo de innovar y crear productos financieros de alto impacto para el mercado mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: