Una joven modelo del Body Art español: Alaba Lorenzana.

Alba Lorenzana comenzó su vida en las pasarelas hace tan solo un par de años, cuando una marca de prestigio la invitó a modelar trajes de baños para la edición del catálogo en línea del 2018; sin embargo, Alba Lorenzana sabía que su destino no se encontraría el modelaje de ropa interior.

Con tan solo 12 años de edad, Alba Lorenzana empezó a seguir los pasos de Cara Delevingne y Kate Moss y llegar a convertirse en una modelo de talla internacional. No obstante, su objetivo principal no sólo sería dedicarse al mundo de las pasarelas, sino que también se concentró en combinar dos de sus grandes pasiones: el modelaje y los tatuajes.

Así fue como Alba Lorenzana se interesó en mostrarle al mundo su esencia en cada paso sobre la pasarela, pero también quiso darle un nuevo significado a su piel con cada tatuaje plasmado en ella. De esta forma, la joven modelo fue incursionando en el modelaje de tatuajes, logrando su primera participación en el estudio Color España para su colección en Instagram.

Alba Lorenzana reitera no solo su compromiso con el modelaje de tatuajes, sino también como modelo de Body Art, pues externa su inquietud por formar parte de esta expresión artística en su natal España, para poder clasificarse dentro de los modelos más afamados del Body Art europeo.

Interpol da banderazo para decomisar frutas de contrabando

Aunque nos parezca extraño, el contrabando de frutas cada vez se convierte en una actividad delictiva recurrente, especialmente en América Latina, pues debido a la biodiversidad comprendida en esta parte del continente. Ante tal situación, la Interpol dio banderazo a 11 países latinoamericanos para implementaran nuevas estrategias de detección de contrabando en los aeropuertos internacionales.

El contrabando de frutas es un acto delictivo muy serio que tiene que ser detectado y frenado de inmediato, pues, aunque no parezca que se da a gran escala, todos los días, por lo menos en la frontera México-Guatemala se detectan cargas ilegales de frutas en los camiones de carga, de acuerdo con la Interpol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: